Vitrificado y pulido de suelos

InicioVitrificado y pulido de suelos
Vitrificado y pulido de suelos2020-03-13T10:27:53+00:00
vitrificado-de-suelos

¿Por qué es necesario el vitrificado de suelos?

Si lo que estás buscando es un especialista para el vitrificado de suelos en Valencia podemos ayudarte si sigues una serie de pautas. Saber cómo vitrificar un suelo no es tan sencillo. es una tarea complicada sobre todo si buscamos resultados de calidad.

Una vez examinado el suelo, y el cliente acepte las condiciones del presupuesto, los profesionales se pondrán a trabajar. El cliente podrá ver paso a paso la evolución del suelo, hasta su notable brillo y sellado.

Nuestra empresa se encarga de tapar las partes bajas, tales como rodapiés o muebles de oficina, partes bajas de puertas,… De esta forma en el proceso de abrillantado de suelos no manchemos nada por el salpicado al utilizar nuestros productos o maquinaria.

¿Qué durabilidad garantizamos? Depende del trasiego que pueda tener ese suelo.

¿POR QUÉ CONTRATAR VITRIFICADOS DE SUELO?

Todos los suelos que están expuestos al tránsito, con el tiempo mostrarán un aspecto "sucio" debido principalmente al desgaste de la superficie. El tráfico, los productos utilizados para el mantenimiento, derrames de líquidos, humedad en el pavimento, desplazamiento de muebles, provocan el deterioro de la superficie y la consecuente pérdida de brillo y protección.

ABRILLANTADO "CRISTALIZADO VITRIFICADO"

También llamado cristalizado, por sí solo no es un tratamiento, es el acabado final de los tratamientos de Pulido, Abrillantado o Diamantado.

Consiste en aplicar una capa de emulsión selladora con la rotativa con el disco de lana de acero con el objeto de sellar los poros abiertos en el pavimento después de la abrasión. Este acabado final al igualar aún más en micras el pavimento tratado, es el que producirá más efecto de brillo y más tiempo conservará el pavimento.

Desde El Rayo del Amanecer te aconsejaremos sin ningún coste el tratamiento adecuado para el pavimento, pide tu presupuesto.

VENTAJAS DE VITRIFICADO Y PULIDO DE SUELOS

Nuestro equipo de profesionales emplea maquinaria especializada de última tecnología para ofrecer los mejores resultados.

Infórmate sin compromiso

La prioridad de El Rayo del amanecer es escuchar y entender al cliente, ofreciendo soluciones personalizadas, adaptadas a cada pavimento.

Solicita tu presupuesto

El vitrificado y pulido de suelos es una de las mejores elecciones. Contacte ahora con nuestros profesionales.

Ir a Arriba