Pulido de terrazo con RayoTech System

Recomendable para la creación de grandes superficies utilizadas en la industria

Pulido de terrazo con RayoTech System2020-02-26T11:51:08+00:00

¿Por qué es necesario el pulido de terrazo con RayoTech System y su reparación?

El terrazo es un material muy resistente que puede durar por muchos años, es por eso que las empresas constructoras optan por usar este material en la construcción de viviendas, pisos, edificios y otras estructuras.

Se trata de un material que mezcla cemento Portland con piedras de mármol y pigmentos. A pesar de que es muy resistente en ocasiones sufre daños, rayas y deterioro debido al paso del tiempo y al uso al cual es sometido constantemente.

Nos avala nuestra experiencia trabajando en el sector, por lo que somos expertos en la realización del pulido de materiales tan especiales como el terrazo y el mármol. Los conocemos a la perfección por lo que utilizamos los mejores materiales para que no resulten dañados. Además, la superficie obtendrá un brillo que nunca antes había visto.

¿POR QUÉ ELEGIR EL TERRAZO?

El terrazo es uno de los materiales que más se está utilizando últimamente en la creación de suelos. Su composición a base de cemento y guijarros de piedra hace que sea un material un poco más económico. Además, también existen terrazos creados a base de conglomeraciones con mármol por lo que guarda propiedades similares con este material, pero a un precio algo más económico.

PULIDO Y ABRILLANTADO DE TERRAZO

El pulido de terrazo consiste en rebajar y afinar el terrazo con el fin de igualar sus juntas y eliminar los resaltes originados por su mala colocación, además de eliminar otros desperfectos que pueda haber en la superficie como manchas, agujeros y arañazos entre otros.

El pulido de terrazo es un proceso que se lleva a cabo en varias fases mediante la utilización de material abrasivo de diferentes granos, partiendo en las primeras etapas con granos más gruesos hasta llegar al grano fino más adecuado en función del estado del terrazo. Con este procedimiento, el terrazo obtiene una textura idónea para su posterior proceso, el de abrillantado o cristalizado.

Finalmente, tras el pulido del terrazo, se lleva a cabo el proceso de abrillantado y cristalizado del suelo con el que, mediante el uso de máquinas y productos específicos, se consigue un brillo natural y duradero.

Como complemento al pulido y abrillantado del terrazo, y si el pavimento lo requiere, se puede aplicar el proceso de diamantado. Con este proceso se consigue un pulido y brillo excepcionales de forma conjunta.

Infórmate sin compromiso

La prioridad de El Rayo del amanecer es escuchar y entender al cliente, ofreciendo soluciones personalizadas, adaptadas a cada pavimento.

Solicita tu presupuesto

El terrazo pulido es una de las mejores elecciones. Contacte ahora con nuestros profesionales.

Ir a Arriba