Pulido de mármol con RayoTech System

Recomendable para la creación de grandes superficies utilizadas en la industria

Pulido de mármol con RayoTech System2020-02-26T12:15:21+00:00

¿Por qué es necesario el pulido de mármol con RayoTech System y su reparación?

Para conseguir un buen pulido de mármol confíe en los profesionales, como los que trabajan en El Rayo del Amanecer, una empresa que, tras una larga trayectoria ofreciendo a cada uno de sus clientes unos resultados de calidad en la limpieza de suelos de mármol, sigue trabajando duro, poniendo todo su esfuerzo y sus recursos al servicio de sus usuarios (colegios, hospitales, comunidades de vecinos…) con un objetivo: garantizar unos acabados muy profesionales.

Nuestro sistema de pulido de suelos de mármol basado en diamantes. Garantiza un pulido y abrillantado de suelo más rápido, más limpio y con un mejor acabado final. Este sistema nos permite realizar trabajos en viviendas habitadas, oficinas, comunidades, hoteles…

Disponemos de maquinas para pulir en espacios pequeños, baños completos (suelos, encimeras y paredes) escaleras…

ESPECIALISTAS EN PULIDO DE MÁRMOL

Nuestras técnicas de pulido de mármol facilitan que estos suelos recuperen su esplendor original con una minuciosa atención a los acabados.
En El Rayo del Amanecer nos definimos como especialistas en pulir suelos de mármol, un trabajo necesario para el mantenimiento de este tipo de superficie, que con el paso del tiempo se deteriora perdiendo su brillo original y el sellado de las juntas. Nuestro equipo está cualificado para llevar a cabo estas tareas y, como no podía ser de otra forma, dispone para ello de maquinaria puntera, con las herramientas y productos idóneos para devolver el mejor aspecto al suelo sin correr riesgos.

CORRECTO PULIDO Y ABRILLANTADO

El pulido y abrillantado de mármol, es muy parecido al de otras superficies semejantes, como terrazo o granito, y la metodología a aplicar basada en nuestra experiencia se compone de tres pasos esenciales.

Debastado del mármol. El debastado es la primera intervención de las tres etapas a base de de pasadas con diferentes discos par preparar al superficie.

Pulido del mármol. El pulido se realiza con abrasivos, esta etapa es primordial para conducirnos hacia un buen acabado de la superficie.

Abrillantado del mármol. Cuando el pulido de suelo de mármol ha finalizado, pasamos por fin al abrillantado, mediante el uso de piedras especiales para este uso.

Infórmate sin compromiso

La prioridad de El Rayo del amanecer es escuchar y entender al cliente, ofreciendo soluciones personalizadas, adaptadas a cada pavimento.

Solicita tu presupuesto

El mármol pulido es una de las mejores elecciones. Contacte ahora con nuestros profesionales.

Ir a Arriba