Las múltiples opciones de diseño convierten el hormigón impreso en una solución idónea para locales comerciales. Y un buen ejemplo es la pavimentación en hormigón impreso de este restaurante situado en la zona de Blasco Ibáñez en Valencia.

suelo de hormigón pulido

RayoTech System

Pulido de Hormigón en locales

Abril, 2020

Las condiciones climatológicas en el frente marítimo son bastante adversas para casi cualquier tipo de pavimento. La humedad y la sal dañan la madera, y convierten el gres en una pista de patinaje. En cambio, el hormigón impreso resiste bien esas condiciones climáticas, y con la aplicación de los moldes adecuados, no resbalan.

Además, la aplicación de los pavimentos de hormigón impreso se realiza en pocos días y a un precio muy competitivo.

El Rayo del Amanecer, empresa especializada en el pulido de hormigón, pulido de mármol, de terrazo, vitrificado y pulido de suelos, eliminación de pintura Epoxi, destaca entre uno de sus pavimentos, el hormigón pulido.

Recuperación del suelo de hormigón pulido en seco

En esta ocasión, nos encontramos ante una solera de hormigón seriamente dañada, con un nivel de desgaste realmente importante. De normal, suele ser debido a una falta de mantenimiento o al hecho que ha soportado una actividad muy intensa prolongada a lo largo de mucho tiempo. Si este deterioro llegase a ser muy severo,sería necesario, antes de la fase de pulido, la aplicación de una nueva capa de rodadura. Pero este no fue nuestro caso en el restaurante.

El proceso de recuperación del suelo de hormigón mediante pulido en seco que se ofreció de parte del El Rayo del Amanecer, tuvo como finalidad no sólo restaurar daños en sus superficies. Si no también desarrollar una superficie determinada ya que se iba a reorientar la actividad del local.

La realización de este tipo de trabajos consiste en realizar diferentes tratamientos en los pavimentos de hormigón. Existen diferentes tipos de tratamiento a petición del cliente. En función de la finalidad del edificio la composición y acabados son distintos, por tanto para pulir el hormigón primero se deberá inspeccionar.

Cuéntenos su proyecto, estamos encantados de escucharle! Estamos especializados en pavimentos de hormigón de alta planimetría, pavimentos epoxi, pavimentos de poliuretano o de poliuretano-cemento, recuperaciones de hormigón y vitrificado y pulido de suelos. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros.

suelo de hormigón pulido